Telf:+34 669 107 732 / e-mail:calpanez@kromatica.net

Pintura Decorativa

Pintura decorativa y artística

El color y las paredes pueden convertirse en el recurso decorativo que proporcionen un ambiente único al interior de tu vivienda. La elección de tonos te ayudará a dar profundidad o acercar, realzar un rincón, dinamizar un ambiente o personalizar el espacio.

En Art kromática contamos con especialistas que realizan todo tipo de técnicas de pintura decorativa como pátinas, veladuras, estarcidos, esponjados, drapeados, decapados y craquelados sobre cualquier superficie.

Añadimos detalles ornamentales como cenefas y molduras trabajadas con las mismas técnicas descritas anteriormente.

Nuestro objetivo es brindarle una nueva imagen al espacio con un acabado de gran elegancia y una mayor protección.

Nos adaptamos a tu estilo, creando ambientes únicos y originales.

Los métodos y técnicas que utilizamos nos permiten realizar el trabajo de una manera ágil y profesional.

Las pinturas que usamos al igual que los barnices son en su mayorías acrílicos (al agua) los cuales son totalmentes inoloros y de un secado rápido.

Realizamos cuadros por encargo de diferentes estilos adaptados a la decoración de tu hogar o local, teniendo en cuenta la importancia y el peso que tienen los complementos.

En nuestra galería puedes ver diferentes trabajos realizados.

CONCEPTOS UTILIZADOS EN LA PINTURA DECORATIVA:

Pátinas o veladuras:Fusión de dos a tres colores o tonos diferentes de poca consistencia y traslucidos, obteniendo un sutil acabado que proporciona una superficie original.

Drapeados y Esponjados:Técnica utilizada para proporcionarle a la pintura un aspecto jaspeado e irregular. Tiene como ventaja disimular los desperfectos de la superficie.

Decapados:Antiguo método francés que consiste en crear una superficie donde se pueda apreciar en la madera restos de una o varias capas de pintura dándole un aspecto antiguo y con encanto. Muy utilizado en muebles y parquets.

Estarcidos:Plantilla realizada a partir de un dibujo en una superficie sólida y flexible. Tiene como objetivo la realización de dicho dibujo a través de diferentes técnicas de pintura.

atraz

Presupuesto gratis

Nombre:
E_mail:
Telefono:
Consulta:

Nuestras garantías

  • Diseño exclusivo para cada cliente
  • Máxima calidad de acabados
  • Protección con barnices adecuados
  • Entrega en los plazos acordados
  • Trabajos garantizados