Telf:+34 669 107 732 / e-mail:calpanez@kromatica.net

servicios

Cuadros por encargo

Conscientes de la importancia que tiene establecer una relación armónica entre los cuadros y el resto de la decoración y debido a varias solicitudes de nuestros clientes, en Art kromática realizamos cuadros por encargo adaptados a tu estilo.

Hacemos un estudio del espacio y de los colores para ofrecerte diferentes propuestas.

En nuestra galería puedes ver una muestra de algunos de nuestros trabajos realizados

CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PINTURA

Acuarela: Es una pintura sobre papel o cartulina con colores diluidos en agua. Los colores utilizados son transparentes y a veces dejan ver el fondo del papel, que actúa como otro verdadero tono.

Pintura acrílica: Es una clase de pintura que contiene un material plastificado, pintura de secado rápido. Aunque son solubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma. Destaca especialmente por la rapidez del secado.

Collage: Es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado. Se puede componer de fotografías, madera, periódicos, revistas u otros objetos de uso cotidiano.

Óleos: Esta pintura, obtenida de una mezcla de pigmentos con aceite, ofrece la ventaja de poder realizar la obra lentamente y sin prisas de acabado, el poder retocar la obra día a día, variar la composición, los colores, etc. Tiene más profundidad y transparencia que el resto de las pinturas. Pero el secado es mucho más lento.

atraz

Presupuesto gratis

Nombre:
E_mail:
Telefono:
Consulta:

Nuestras garantías

  • Diseño exclusivo para cada cliente
  • Máxima calidad de acabados
  • Protección con barnices adecuados
  • Entrega en los plazos acordados
  • Trabajos garantizados